Problemas para migrar

Como comenté en mi anterior entrada, tengo intención de migrar de mi repositorio local al repositorio de la forja. Esto se puede hacer de manera realmente sencilla con las órdenes svnadmin dump y svnadmin load. El problema que tengo yo para realizar esto es que no tengo permiso para usar svnadmin en la forja. Así que tendré que usar alguna otra estrategia para poder hacerlo…

Copiar y pegar no funciona

Pues no compañeros. Si haces un checkout en un directorio con la versión de mi repositorio local y después en otro directorio hacemos un checkout con la versión de la forja. Cuando intentamos copiar y pegar entre directorios y añadir contenido de una versión a otra, tendremos el problema de que svn advierte que son contenidos de repositorios distintos y no deja añadir. ¿Cómo lo sabe svn? Fácil, con los directorios .svn que poseen todos los directorios cuando los extraes del repositorio. Una manera engorrosa de hacerlo es borrando a mano todos estos directorios .svn y copiando, pegando, añadiendo, etc… Sin .svn ya no pone pegas. pero esto no es lo que andaba buscando.

Espero encontrar la manera de salir de esta :p

Solución

Ya encontré la solución. Se trata de sacar un árbol de directorios limpio (sin directorios .svn) a partir de la órden svn export. Una vez hecho esto, svn add no dará ningún problema 😉

Hecho, ¡¡ya tengo la última versión del programa subida a la forja!!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario